The Greatest Guide To Bondora

Las inversiones pueden ser tan pequeñas como $10 o tan grandes como quieras. Tu dinero se suma al de otros inversores para financiar el proyecto desde cero.

El crowdfunding inmobiliario está cambiando el juego. Ya no necesitas ser millonario para invertir en grandes proyectos inmobiliarios.

Ejemplo de lo que duran las inversiones en las plataformas de crowdlending. Ojo que son valores medios  

La lista de originadores de Peerberry crece continuamente, y puedes incluso configurar estrategias de autoinversión discriminando entre originadores, seleccionando solo aquellos que te inspiren confianza.

: Por último hay un riesgo de estafa debido a la menor regulación de esta inversión. Recientemente hemos visto algunas plataformas que han hecho perder a sus inversores todo el dinero que tenían depositados en ellas, ya que eran una estafa.

La plataforma ofrece una variedad de proyectos inmobiliarios que van desde residenciales hasta comerciales, proporcionando oportunidades diversificadas para los inversores.

El originador se declara insolvente: Incluso en las plataformas con garantía de recompra, en caso de que el originador del préstamo se declarara insolvente o quebrara, no tendría obligación de devolvernos el dinero que hayamos invertido.

Esta información es important para que los inversores puedan valorar si el proyecto es adecuado para sus objetivos financieros.

Cuando más abajo hable de las plataformas que utilizo te diré cómo configuro el autoinvertir, pero aquí te dejo unas pautas generales que suelo seguir:

Hoy es thirteen de marzo de 2020 y parece que estamos en lo peor del crash de 2020 (creo que ya se podría llamar así), y que por tanto va a haber falta de liquidez en el mercado en el futuro cercano. Si mi juicio no anda equivocado, ¿crees que la inversión en plataformas como Mintos podría ver un repunte de su actividad ante una mayor dificultad para financiarse mediante bancos?

Responder La Hormiga Capitalista 18 septiembre, 2019 a las ten:24 Hola Sergio, La verdad es que me he planteado muchas veces entrar en crowdfunding inmobiliario pero el hecho de que la mayoría de proyectos consistan en dar prestamos a los constructores no me termina de convencer. Aunque tienes el colateral del inmueble no deja de ser un tipo de préstamos más y normalmente sin garantía de recompra.

El mismo se refiere a que podríamos vender nuestra participación en el proyecto si necesitamos el dinero de manera anticipada, o si pensamos que ya no nos gusta tanto el proyecto.

Creo que puede ser interesante tener una pequeña parte ahí (personalmente no sobreponderaría) pero ahora mismo no me atrae lo suficiente como para dedicar el tiempo en investigar bien todas las variables a tener en cuenta, por lo que en el corto plazo dudo que vaya a entrar. Otra cosa sería invertir entre muchos en una vivienda para obtener una rentas del alquiler, pero aún no he visto ninguna solución que me atraiga en este sentido.

El prestatario no paga su crédito: Esto es especialmente preocupante si hemos invertido en una plataforma que viainvest no tiene garantía de recompra. Perderemos el capital invertido y los intereses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *