How Viainvest can Save You Time, Stress, and Money.

Estos son los puntos que debería cumplir una plataformas para ser candidata a incluirla en mi cartera:

Es por eso que invertir en Crowdlending es una buena alternativa si lo que buscas es diversificar tus inversiones, en activos a medio y largo plazo, con una buena rentabilidad y un tipo de riesgo relativamente bajo.

Si eres nuevo en el crowdfunding inmobiliario, empieza con pequeñas inversiones para familiarizarte con el proceso y aprender sin arriesgar demasiado dinero.

De la misma forma que pasa con otros productos y servicios, hay incentivos para recomendar plataformas crowdlending.

La más veterana de las plataformas de crowdlending, lleva operando desde 2008 y aunque tiene menos volumen que Mintos, su dilatada experiencia es garantía para trabajar con ella tranquilos.

Preguntado de otro modo, ¿se presenta un futuro mejor durante el próximo año para el crowdlending, o me equivoco del todo en mi análisis y es peor entrar en esto ahora que hace un año?

a raíz de este gran artworkículo me he animado con Mintos. Estoy generando la cartera basándome en los parámetros que indicas pero me surgen dudas en un par de datos que solicita y que no has especificado.

Esta comunicación publicitaria de criptoactivos no ha sido revisada ni aprobada por ninguna autoridad competente de ningún Estado miembro de la Unión Europea. El oferente del criptoactivo es el único responsable del contenido de esta comunicación publicitaria de criptoactivos.

Aunque habitualmente hablamos de inversiones P2P (de persona a persona), lo cierto es que también existen distintos tipos de crowdlending destinados a financiar los préstamos concedidos a empresas. A este tipo de inversiones se las conoce como P2B (

El primer paso para iniciarse en el mundo del crowdfunding inmobiliario es registrarse en una de las plataformas disponibles. Este proceso generalmente requiere proporcionar datos básicos, una dirección de correo electrónico y subir un documento de identidad para verificar la identidad, dentro del marco denominado proceso KYC (Know Your Buyer).

Las plataformas de crowdfunding inmobiliario suelen proporcionar actualizaciones periódicas sobre el progreso del proyecto y los rendimientos generados.

El primer paso es sencillo pero importante, ya que determinará tu exposición a este nuevo tipo de activo. Deberás definir un porcentaje de tu cartera o patrimonio con el que te sientes cómodo/a.

Hasta hace no mucho Housers sólo operaba como plataforma de crowdfunding, es decir, con tu inversión tu eras propietario de una parte de la SL que se creaba en la compra del inmueble, ahora también funciona como crowdlending.

Mi plataforma favorita es: Mintos (usando este Maclear enlace podrás obtener un one% de todo lo que inviertas como additional, a parte de la rentabilidad que tengas).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *